martes, 26 de agosto de 2008

Nota prensa Pleno 21 Agosto

El PP sigue entregando nuestros servicios municipales a las empresas privadas. Lo último ha sido aprobar en pleno los pliegos de condiciones para la privatización de la piscina municipal durante los próximos diez años con el voto en contra de toda la oposición.
Se nos presento en este pleno un informe de viabilidad que a nuestro juicio era erróneo porque no contemplaba en ningún momento la gestión pública del centro y su estudio económico era erróneo ( por ejemplo solo se espera una ocupación solo del 35 % el primer año ) para intentar justificar que la piscina no es rentable.
Nosotros propusimos que se convocara una mesa de encuentro con los sindicatos y todos los grupos municipales para debatir sobre si es posible desde el Ayuntamiento y con personal del Ayuntamiento gestionar esta instalación algo que el equipo de gobierno no quiso ni contestar.
En Alpedrete ( así lo denunciamos en el pleno solicitado por la oposición ) se esta viviendo un proceso de privatizar nuestros servicios municipales y mucho nos tememos que continúen en toda la legislatura.
Una piscina que ha sido construida con los impuestos de todos los madrileños,mediante el Plan Prisma,sera privatizada a una empresa para que se lleve los beneficios. Un ejemplo de como el PP gestiona nuestros impuestos.
Volvemos a reiterar nuestro compromiso con un servicio público y de calidad y entendemos que privatizando servicios solo conlleva un claro empeoramiento de la calidad y los derechos de los trabajadores.
Solamente con la gestión publica y directa asegura su carácter de servicio público. Ademas seguimos exigiendo la participación democrática en la toma de decisiones de los vecinos y los trabajadores del Ayuntamiento en asuntos tan importantes como este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felidades por el blog y espero que sigais luchando como hasta ahora.
El PP de Alpedrete es ultra derechista y estais dando la cara.

Anónimo dijo...

Nos van a privatizar todo..¿Por que no privatizan los plenos?