miércoles, 6 de agosto de 2008

Nota de prensa IU - LV ( despacho de la oposición )

Esta mañana mediante una llamada telefónica se nos ha comunicado al Grupo Municipal Izquierda Unida – Los Verdes que teníamos que recoger nuestras cosas del “ despacho “ destinado a la oposición antes del viernes alegando que se va a destinar allí el tesorero – recaudador ( puesto de reciente creación dentro del Ayuntamiento de Alpedrete ).
En varias ocasiones este grupo municipal ha denunciado la situación en que la hemos estado trabajando ( sin ordenador, con un teléfono con cinta aislante, en un despacho donde no entrabamos todos los concejales de la oposición , con un panel tapiando nuestra ventana... ).
Ademas recordemos que a diferencia de otros Ayuntamientos los grupos municipales en Alpedrete no reciben ninguna cantidad económica para realizar su labor.
Y ahora se nos pide que abandonemos este despacho sin presentarnos ninguna alternativa para poder ejercer nuestro trabajo en el Ayuntamiento.
Para Izquierda Unida – Los Verdes esta medida es un ejemplo mas de la falta de participación dentro de un Ayuntamiento donde la Alcaldesa denigra con su política antidemocratica a los concejales de la oposición que también representamos a los vecinos de Alpedrete.
Ademas en los últimos meses hemos comprobado los intentos lastimosos de meter miedo a los vecinos que se oponen a la gestión del PP en el Ayuntamiento ( como ejemplo las declaraciones del PP local antes de la concentración antifascista o las amenazas de la Alcaldesa de denunciar a las personas que estuvieron en la concentración en la inauguración de la piscina municipal ).
Si el equipo de gobierno piensa que con estas acciones nos vamos a ir a casa sin ejercer nuestra oposición están muy equivocados. Seguiremos alzando nuestra voz sea donde sea.
Ante esta actitud del PP ( y bajo la amenaza de un PGOU especulador y la privatización de los servicios municipales ) seguiremos luchando dentro del Ayuntamiento y en la calle.

No hay comentarios: