miércoles, 13 de agosto de 2008

Mesa en la calle

Esta mañana,tal como anunciamos la semana pasada, hemos puesto una mesa en las puertas de la Casa Consistorial junto al Grupo Municipal Socialista después del desalojo del despacho de la oposición.
A día de hoy el Equipo de Gobierno sigue sin presentarnos ninguna alternativa para poder desarrollar nuestro trabajo, aparte de la ridícula propuesta que hace el Equipo de Gobierno de decirnos a través de los medios de comunicación que nos vayamos a la Casa del Pueblo ( sede de la Agrupación de Alpedrete del PSOE ).
Nuestro Grupo Municipal no tiene porque marcharse a la sede de otro partido político y es el Equipo de Gobierno el que nos tiene que facilitar un espacio dentro de las dependencias municipales.
Consideramos que esta propuesta del Equipo de Gobierno es una falta de respeto a los grupos que integramos la oposición.
Así también queremos denunciar que nada mas entrar el nuevo funcionario en el despacho que hasta la semana pasada ocupábamos no solo se le ha instalado un ordenador ( algo que se estaba solicitando desde principio de legislatura ) es que incluso se le ha quitado el tablón de anuncios que tapaba la ventana y que solo servia para intentar censurar nuestras actividades.
Esto demuestra el desprecio que tiene la Alcaldesa de Alpedrete hacia la oposición y que nuestras denuncias sobre las trabas que nos estaban poniendo estaban completamente justificadas.
El Grupo Municipal Izquierda Unida – Los Verdes seguirá poniendo la mesa en la entrada del Ayuntamiento, para que exista un punto de encuentro con nuestros vecinos.
Si continua esta actitud de la derecha mas rancia del PP preparemos convocatorias de protesta denunciando no solo la falta de participación ciudadana hacia los vecinos de nuestro pueblo, si no hacia los propios concejales de la oposición.
También queremos agradecer las muestras de apoyo y de solidaridad que nos están haciendo llegar por parte de los vecinos los que nos hace sentirnos mas fuertes en denunciar las tropelías del Equipo de Gobierno.











1 comentario:

Juan dijo...

Aunque ya no vivo en Alpedrete, toda mi solidaridad.
Juan Zaragoza Alberich