lunes, 9 de marzo de 2009

Otra vez denunciamos el abandono del Centro de Juventud

En noviembre del año pasado nuestro Grupo Municipal denunció la situación de abandono del Centro de Juventud ( http://grupomunicipaliu-lv.blogspot.com/2008/11/abandono-del-centro-de-juventud.html ).
El Concejal de obras nos respondió en diferentes medios de comunicación diciendo que llevaban días arreglando esta situación y que lo habían comunicado a la empresa que realizo la obra del edificio. Ademas se comprometió diciendo que “Si a principios de diciembre no hubiese reparado estas humedades,el Ayuntamiento lo haría con el aval de esta empresa”.
El pasado viernes,tras recibir nuevas quejas de varios vecinos,volvimos a visitar el Centro de Juventud junto al Grupo Municipal Socialista. Ya estos vecinos nos habían comunicado que la calefacción de la recepción llevaba desde Diciembre sin funcionar y en esta visita hemos podido comprobar esta denuncia.
La situación del Centro de Juventud sigue en el mismo estado de abandono del que denunciamos hace meses y siguen las mismas humedades (algunas alrededor de enchufes) que el equipo de gobierno se comprometió a arreglar en el pasado mes de noviembre.
Por ejemplo también la salida de emergencia sigue cerrada con llave ya que varias puertas han sido forzadas desde el exterior, la puerta de entrada cierra con dificultad o siguen existiendo ventanas que no se pueden cerrar.
Desde nuestro Grupo Municipal también preguntamos por los detectores de humo en caso de incendio de este centro y no se nos pudo responder claramente. Por otra parte también hemos descubierto que en el aparcamiento municipal de este centro no hay ningún tipo de extintor contra incendios desde hace meses tal como nos habían comunicado usuarios de este aparcamiento.
El equipo de gobierno vuelve a demostrar que es incapaz de poder gestionar desde lo público un centro de tales características. Un Centro de Juventud que fue inaugurado a escasos días de la campaña electoral y que el tiempo esta demostrando que esta mal construido.
El Grupo Municipal de Izquierda Unida – Los Verdes vuelve a exigir al equipo de gobierno que arregle inmediatamente la situación de este Centro y que deje la política de propaganda y desidia municipal que afecta tan negativamente a los servicios que se dan a los vecinos.




Selección de fotos :













3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte,¿ahora que diran?

Anónimo dijo...

Volvera a decir que IU es la culpable de todo.

Anónimo dijo...

ENRIQUE DIMISIÓN!