miércoles, 4 de marzo de 2009

La limpieza en Alpedrete


Nota de prensa de IU Alpedrete :

El incumpliendo de la empresa URBASER con los pliegos de condiciones de la limpieza del municipio ya ha sido cuestión de denuncia de la Asamblea de Izquierda Unida de diferentes formas y en los plenos municipales.
Ya en Diciembre del 2006 la Alcaldesa de Alpedrete se comprometió en un pleno municipal a convocar una Junta de Portavoces para tratar la denuncia de los grupos de la oposición sobre la falta de limpieza en muchas zonas de Alpedrete. En el último pleno municipal la Alcaldesa dejo claro que su palabra no vale nada porque no piensa convocar la prometida junta de portavoces.
La foto que adjuntamos (tomada en la C/Doctor Varela) demuestra que una vez mas URBASER no cumple con lo establecido. El Pliego de Condiciones dice “ Los vehículos irán rotulados en los colores que determine el Ayuntamiento y en las puertas o sitios visibles llevarán el escudo del municipio y la inscripción que determinen los Servicios Técnicos “ mientras en la imagen vemos que el servicio se hace habitualmente con camiones con imágenes de otros Ayuntamientos de la zona.
Este es uno de los problemas de privatizar servicios y de un equipo de gobierno que no sigue el trabajo de esta empresa.
Desde la Asamblea de Izquierda Unida de Alpedrete seguiremos defendiendo remunicipalizar la limpieza de Alpedrete para conseguir un servicio mejor y unas condiciones para los trabajadores mucho mas dignas.

No hay comentarios: