lunes, 10 de noviembre de 2008

Y ahora sin sillas..

Desde hace varias semanas nuestro grupo municipal junto al socialista habíamos pasado a ocupar un par de sillas de recepción para poder tener un sitio en el que trabajar en el Ayuntamiento después del desalojo.
Desde Agosto nos poníamos con una mesa en los soportales del Ayuntamiento aunque María Casado nos habia amenazado en varias ocasiones con desalojarnos también de allí.Ya en Octubre, el frio nos hizo pasar dentro del Ayuntamiento sin molestar ni a ciudadanos ni a los propios trabajadores.
Sabíamos que esta opción también molestaba mucho al equipo de gobierno que prefiere que nos vayamos a casa y que no volvamos hasta la campaña electoral pero lo que nunca nos podíamos imaginar es que otra vez nos iban a desalojar del Ayuntamiento.
Esta vez han desaparecido las sillas de recepción y han aparecido dos plantas ( suponemos que por obra de la concejalía de medioambiente ).
Si así se piensan que nos vamos a dar por aludidos y así vamos a dejar de "molestar" ( que no es otra cosa que hacer nuestra labor de oposición ) se equivocan.
Seguiremos estando en el Ayuntamiento.Pero es triste que sigan gastando tiempo en este tipo de situaciones cuando otras áreas de nuestro Ayuntamiento están abandonadas a su suerte.



Nuestro "despacho" la semana pasada




Y ahora la recepción del Ayuntamiento sin sillas que podamos utilizar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene ningun sentido lo que esta haciendo la Alcaldesa pero es muy peligroso.
Se cree que el pueblo es suyo.

Anónimo dijo...

Esto ya pasa a ser de cachondeo,¿no tiene otra cosa que hacer Marisol que preocuparse por esto?.
Un votante del PP.

Anónimo dijo...

Esta guerra infantil no beneficia a nadie, es evidente que la Alcaldesa, tiene de si misma, una versión lo mas parecida posible de la Presidenta de la Comunidad, E.A.
Ese es su espejo, con el que se siente mas identificada, entrando en el cambio de golpes lo mas marrullero y bajuno posible.
Lo lamentable, es que otros miembros de su equipo de gobierno, con bastante mas formación y educación, no sean capaces de exponer su criterio. ¿ Quizá sea el mismo.?

Un saludo vecinos.

Anónimo dijo...

¿Y para esto pago yo religiosamente mis impuestos?. ¿No tiene nada más importante que hacer que andar manipulandolo todo?
¡Qué verguenza!