miércoles, 19 de noviembre de 2008

Despacho municipal para grupos oposición

Debido a la presión ejercida en los últimos meses desde los grupos municipales de Izquierda Unida – Los Verdes y PSOE,nos congratulamos del resultado obtenido en referencia a la exigencia por nuestra parte de tener un despacho para poder trabajar para y por los vecinos de Alpedrete.
El equipo de gobierno del PP nos va a dotar un local en los próximos días,dentro del Ayuntamiento,donde podamos ejercer,al fin,nuestra labor. Parece que ha imperado algo de sentido común en cuanto no era lógica la posición del equipo de gobierno,pero eso no quiere decir,mucho nos tememos,que la obcecación por parte de la Alcaldesa Marisol Casado en poner trabas a la labor de los grupos de la oposición,desaparezca.
Esto no se hubiera conseguido si aquel día de Agosto cuando nos desalojaron,nos hubiéramos ido a casa.
Hemos ganado,gracias a nuestras iniciativas, una batalla “política “, aunque aún quedan temas en el aire como nuestra exigencia de poder utilizar el despacho en el horario de tarde.
Quisiéramos agradecer la solidaridad y ayuda que hemos recibido de diferentes vecinos de nuestra localidad y distintos colectivos que han intentado perfectamente la labor que ejercen los grupos de la oposición en nuestro Ayuntamiento. Seguiremos luchando por un municipio mas amable y continuaremos denunciando todas aquellas iniciativas que mermen la calidad democrática en Alpedrete en los años que quedan de legislatura tal como hemos hecho hasta ahora.

No hay comentarios: