jueves, 19 de febrero de 2009

Alpedrete con Custodia

Los compañeros del Grupo Municipal Socialista han preparado un festival para ayudar a nuestra vecina Custodia. Desde nuestro Grupo también animamos a los vecinos a acudir y denunciamos que el equipo de gobierno esta intentando cobrar 350 euros por el uso del salón de actos para un acto como este.



Convocatoria del PSOE :


Custodia es una vecina muy querida y muy conocida por los alpedreteños debido a que fue durante toda su vida la repartidora del butano en el munici-pio. Ahora jubilada ya, por una serie de problemas personales, está a punto de perder su hogar de toda la vida.

Dada esta situación el Grupo Municipal Socialista se puso a trabajar en la organización de este festival benéfico a su favor en pos de intentar recaudar fondos que ayudaran a parar su inminente desahucio. Ante la necesidad de recaudar a favor de nuestra querida vecina Custodia la mayor cantidad de dinero posible, hacemos un llamamiento a la participación agradeciendo de antemano tanto su asistencia como la colaboración de los artistas locales que actuarán en el mismo. Contaremos las siguientes actuaciones:

- Música a cargo de “Zamburiel”
- Teatro por parte del grupo “Las desokupadas”
- Baile por gentileza de alumnas y profesoras de la Escuela Acontrapié.
- Recital de poesía en el que intervendrán Asunción Balaguer y Benito Rabal

El festival se celebrará el próximo sábado día 21 de febrero de 2009 a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Alpedrete.

La entrada será de 5 euros más la voluntad y la recaudación íntegra se entregará a nuestra vecina Custodia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si lo vais a hacer con cada vecino que tenga un problema personal o solo con los de toda la vida de Alpedrete, o sea, los patas negras.

Anónimo dijo...

Simplemente queremos apoyar una iniciativa del Grupo Municipal Socialista.
No tenemos ningún problema en apoyar otro tipo de iniciativas que se convoquen para ayudar a los vecinos de nuestro municipio.