lunes, 20 de octubre de 2008

Solicitud reunión PGOU

El Grupo Municipal Izquierda Unida - Los Verdes ha solicitado por registro que se realize una reunión para debatir sobre el estado del PGOU.



Expone:

Nuestro Grupo Municipal ya ha opinado en diferentes ocasiones que el Avance del Plan General debe ser retirado. Desde nuestro Grupo Municipal nos hemos opuesto siempre a este PGOU y consideramos que en estos momentos se dan las circunstancias para que se reflexione entre todos respecto al posible crecimiento en Alpedrete.
En medio de una fuerte crisis económica y con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria es una temeridad basar los futuros ingresos económicos del Ayuntamiento con una construcción desmesurada que destruirá zonas con un alto valor medioambiental de nuestro pueblo.
Aún así queremos solicitar una reunión con el equipo de gobierno y en la que puedan participar los grupos municipales de Alpedrete y otras organizaciones ciudadanas interesadas en este PGOU ( como Alpedrete Sostenible o Ecologistas en Acción ) para poder debatirlo en profundidad.
Conociendo que se están dando reuniones dentro del equipo de gobierno sobre este tema y que ademas están participando “asesores” que no tienen nada que ver con el Ayuntamiento seria positivo convocar este tipo de reuniones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No os va a servir de nada.El PGOU se hara y tendreis ladrillos para aburrir.

Anónimo dijo...

seguro que no os reciben aunque da igual para el caso que os van a hacer.