martes, 14 de octubre de 2008

Desaparición de linea autobus urbano

El grupo municipal Izquierda Unida – Los Verdes se ha enterado por la prensa de la eliminación de la linea urbana de autobús en nuestro municipio.
Esta línea fue inaugurada días antes del comienzo de la campaña electoral de las pasadas elecciones municipales y ya consideramos en su día que se trataba de un engaño electoral pues el recorrido del autobús no tenia ningún sentido práctico.
Ahora nos dicen que suprimen la linea y que el recorrido sera sustituido por la 685 ( Navacerrada – Hospital de Majadahonda ) .
Esa es la primera mentira porque simplemente la linea 685 es ampliada en una parada en Los Negrales mientras la linea urbana hacia un recorrido completamente distinto con paradas tan importantes como en la clínica de Alpedrete. Por otra parte una vez creado el servicio, y habiendo gente, aunque efectivamente poca, que lo utiliza, es una medida desproporcionada el suprimirlo sin más, prueba inequívoca del estilo de gobierno del PP despótico y en absoluto dialogante, por tanto desde el grupo municipal Izquierda Unida – Los Verdes vamos a exigir que se elabore un Plan de movilidad sostenible que analice la situación de nuestro pueblo y que consiga que el transporte público sea una alternativa real a la utilización del transporte privado.Mientras tanto actuaciones electoralistas como esta nos han costado 100.000 euros a los vecinos de Alpedrete. Como siempre Tarde, Mal y Caro

No hay comentarios: