domingo, 1 de agosto de 2010

Moción Tranporte público Alpedrete - Hospital Majadahonda

MOCIÓN TRANSPORTE PÚBLICO HOSPITAL PUERTA DE HIERRO


Alpedrete tiene como Hospital de referencia el Hospital Puerta de Hierro situad en el Municipio de Majadahonda. (muchos de nuestros vecinos tienen que acudir al especialista en este Hospital) A este hospital se puede acceder en transporte público a través de la línea 685. Sin embargo, esta línea discurre por los municipios de Collado Villalba, Torrelodones, Las Rozas y Majadahonda lo que supone que el trayecto en transporte público entre Alpedrete y el Hospital de Puerta de Hierro tarde más de una hora de duración.


Es necesario que exista una línea de transporte que garantice de forma directa y rápida el acceso de la población de Alpedrete al centro hospitalario de referencia que tienen adscrito.


Por todo ello el grupo municipal de Izquierda Unida-los Verdes insta al Pleno Municipal a que tome las siguientes medidas:


Que se inste a la Consejería de Transporte e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid a que elabore un estudio para crear una línea de transporte público entre municipio y el Hospital Puerta de Hierro que tenga la finalidad de ser lo más directo posible.


Que dicho estudio pueda ponerse en ejecución antes de Enero de 2011.

No hay comentarios: